NIF
2009-12-31
NIF
2008-12-31
NIF
2009-01-01
2009-12-31
NIF
2008-01-01
2008-12-31
iso4217:EUR
xbrli:pure
Nombre entidad
Código MAP
NIF
2009
123456
2008-12-01
2010-01-31
Código de corporación
Código de provincia
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Orgánica 01
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Orgánica 01
2009
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DEUDA PÚBLICA
2009
01
Deuda pública
2009
1
SERVICIOS DE CARÁCTER GENERAL
2009
12
Administración General
2009
3
SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL
2009
31
Seguridad y protección social
2009
4
PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER SOCIAL
2009
43
Vivienda y urbanismo
2009
45
Cultura
2001
43
Vivienda y urbanismo
2003
31
De préstamos del interior
2004
31
De préstamos del interior
2008
12
Personal funcionario
2009
1
GASTOS DE PERSONAL
2009
12
Personal funcionario
2009
120
Retribuciones básicas
2009
121
Retribuciones complementarias
2009
13
Personal laboral
2009
16
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador
2009
160
Cuotas sociales
2009
2
GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS
2009
21
Reparaciones, mantenimiento y conservación
2009
212
Edificios y otras construcciones
2009
22
Material, suministros y otros
2009
221
Suministros
2009
222
Comunicaciones
2009
224
Primas de seguros
2009
226
Gastos diversos
2009
23
Indemnizaciones por razón del servicio
2009
230
Dietas
2009
231
Locomoción
2009
3
GASTOS FINANCIEROS
2009
31
De préstamos del interior
2009
310
Intereses
2009
4
TRANSFERENCIAS CORRIENTE
2009
46
A Entidades Locales
2009
465
A Comarcas
2009
48
A Familias e Instituciones sin fines de lucro
2009
489
Otras transferencias
2009
6
INVERSIONES REALES
2009
62
Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios
2009
622
Edificios y otras construcciones
2009
625
Mobiliario y enseres
2009
626
Equipos para procesos de información
2009
63
Inversión de reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios
2009
632
Edificios y otras construcciones
2009
68
Gastos en inversiones de bienes patrimoniales
2009
680
Terrenos y bienes naturales
2009
9
PASIVOS FINANCIEROS
2009
91
Amortización de préstamos del interior
2009
911
Amortización de préstamos a medio y largo plazo de Entes del Sector Público
2009
913
Amortización de préstamos a medio y largo plazo de Entes de fuera del Sector Público
2001
221
Suministros
2003
160
Cuotas sociales
2004
489
Otras transferencias
2008
120
Retribuciones básicas
2009
1
IMPUESTOS DIRECTOS
2009
11
Impuestos sobre el capital
2009
112
Impuesto sobre bienes inmuebles
2009
113
Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
2009
2
IMPUESTOS INDIRECTOS
2009
28
Otros impuestos indirectos
2009
282
Impuestos sobre construcciones, instalaciones y obras
2009
3
TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS
2009
31
Tasas por prestación de servicios públicos y realización de actividades administrativas en régimen de Derecho público de competencia local
2009
310
Servicios generales
2009
311
Sobre actividades económicas
2009
312
Sobre la propiedad inmobiliaria
2009
4
TRANSFERENCIAS CORRIENTES
2009
42
Del Estado
2009
420
De la Administración General del Estado
2009
420.00
Participación en los tributos del Estado
2009
7
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL
2009
76
De Entidades Locales
2009
761
De Diputaciones, Consejos o Cabildos
2009
765
De Comarcas
2009
8
ACTIVOS FINANCIEROS
2009
87
Remanente de Tesorería
2009
870
Remanente de Tesorería
2009
9
PASIVOS FINANCIEROS
2009
91
Préstamos recibidos del interior
2009
917
De Entes de fuera del Sector Público
2009
917.00
A corto plazo
2009
917.01
A medio y largo plazo
2008
761
De Diputaciones, Consejos o Cabildos
2008
310
Servicios generales
2008
420.00
Participación en los tributos del Estado
2006
870
Remanente de Tesorería
2009
1000
PATRIMONIO
2009
1030
PATRIMONIO RECIBIDO EN CESIÓN
2009
1080
PATRIMONIO ENTRADO EN CESIÓN
2009
1090
PATRIMONIO ENTREGADO AL USO GENERAL
2009
1200
RESULTADOS DE EJERCICIOS ANTERIORES
2009
1290
RESULTADOS DEL EJERCICIO
2009
2000
TERRENOS Y BIENES NATURALES
2009
2010
INFRAESTRUCTURAS Y BIENES DESTINADOS AL USO GENERAL
2009
2080
BIENES DEL PATRIMONIO, HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL
2009
2150
APLICACIÓNES INFORMÁTICAS
2009
2170
DERECHO SOBRE BIENES EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO
2009
2190
OTRO INMOVILIZADO INMATERIAL
2009
2200
TERRENOS Y BIENES NATURALES
2009
2210
CONSTRUCCIONES
2009
2220
INSTALACIONES TÉCNICAS
2009
2230
MAQUINARIA
2009
2240
UTILLAJE
2009
2260
MOBILIARIO
2009
2270
EQUIPOS PARA PROCESO DE INFORMACIÓN
2009
2280
ELEMENTO DE TRANSPORTE
2009
2290
MUEBLES DE CARÁCTER ARTÍSTICO
2009
2291
FONDOS BIBLIOGRÁFICOS
2009
2292
ELEMENTOS AUDIOVISUALES, INSTRUMENTOS MUSICALES Y OTROS
2009
2299
OTRO INMOVILIZADO MATERIAL
2009
2300
INVERSIONES GESTIONADAS PARA OTROS ENTES PÚBLICOS
2009
2500
INVERSIONES FINANCIERAS PERMANENTES EN CAPITAL
2009
2520
CRÉDITOS A LARGO PLAZO
2009
2810
AMORTIZACIÓN ACUMULADA DEL INMOVILIZADO INMATERIAL
2009
2820
AMORTIZACIÓN ACUMULADA DEL INMOVILIZADO MATERIAL
2009
4100
ACREEDORES
2009
4400
DEUDORES
2009
5400
INVERSIONES FINANCIERAS TEMPORALES EN CAPITAL
2009
5540
COBROS PENDIENTES DE APLICACIÓN
2009
5550
PAGOS PENDIENTES DE APLICACIÓN
2009
5660
DEPÓSITOS CONSTITUIDOS A CORTO PLAZO
2009
5700
CAJA OPERATIVA
2009
5710
BANCOS E INST. DE CDTO. CTAS. OPERATIVAS
2009
5730
BANCOS E INST. DE CDTO. CTAS. RESTRINGIDAS DE RECAUDACIÓN
2009
5740
CAJAS DE PAGOS A JUSTIFICAR
2009
5741
CAJA FIJA
2009
5750
CUENTAS RESTRINGIDAS DE PAGOS A JUSTIFICAR
2009
5751
CUENTAS RESTRINGIDAS DE A.C.F.
2009
5759
OTRAS CUENTAS RESTRINGIDAS DE PAGO
2009
5770
BANCOS E INST. DE CDTO. CTAS. FINANCIERAS
2009
4.00.100
APLICACIÓN 100
2009
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APLICACIÓN 102
2009
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2009
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2009
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2009
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2009
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2009
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APLICACIÓN 121
2009
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2009
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2009
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2009
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2009
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2009
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2009
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APLICACIÓN 990
2009
10001
CONCEPTO NÚMERO 10001
2009
10002
CONCEPTO NÚMERO 10002
2009
10003
CONCEPTO NÚMERO 10003
2009
10040
CONCEPTO NÚMERO 10040
2009
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CONCEPTO NÚMERO 10042
2009
10099
CONCEPTO NÚMERO 10099
2009
10301
CONCEPTO NÚMERO 10301
2009
10401
CONCEPTO NÚMERO 10401
2009
20001
CONCEPTO NÚMERO 20001
2009
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CONCEPTO NÚMERO 20002
2009
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2009
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CONCEPTO NÚMERO 30101
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CONCEPTO NÚMERO 30102
2009
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CONCEPTO NÚMERO 30103
2009
30201
CONCEPTO NÚMERO 30201
2009
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CONCEPTO NÚMERO 30202
2009
42000
CONCEPTO NÚMERO 42000
2009
70001
CONCEPTO NÚMERO 70001
2009
70101
CONCEPTO NÚMERO 70101
2009
70102
CONCEPTO NÚMERO 70102
2009
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CONCEPTO NÚMERO 70103
2009
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CONCEPTO NÚMERO 70104
2009
70105
CONCEPTO NÚMERO 70105
2009
70106
CONCEPTO NÚMERO 70106
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01
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0
2000
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1500
1500
0
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0
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756
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1498
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01
112
41650
0
41650
38576.30
0
0
38576.3
34288.15
4288.15
-3073.7
01
282
15000
0
15000
15000
0
0
15000
15000
0
0
01
310
10000
0
10000
11252.50
0
0
11252.5
10925
327.5
1252.5
01
311
4000
0
4000
3560
0
0
3560
3560
0
-440
01
312
3000
0
3000
3260
0
0
3260
0
3260
260
01
761
6000
0
6000
6000
0
0
6000
6000
0
0
01
765
1592452.79
0
1592452.79
1308431.22
14735.63
0
1293695.59
863028.84
430666.75
-298757.2
01
870
0
616045.24
616045.24
0
0
0
0
0
0
-616045.24
1672102.79
616045.24
2288148.03
1386080.02
14735.63
0
1371344.39
932801.99
438542.40
-916803.64
997905.15
929768.34
68136.81
373439.24
462998.82
-89559.58
1371344.39
1392767.16
-21422.77
0
0
0
0
34884.29
-34884.29
1371344.39
1427651.45
-56307.06
25084.95
87054.64
101334.74
10804.85
-45502.21
La entidad tiene una población según el padrón obtenido del ejercicio 200x de 999999 habitantes, siendo su superficie de xxxx Km cuadrados, lo cual suponeuna densidad de población de xxxx habitantes por Km cuadrado.
El municipio tiene como principal sector de actividad xxxxxxxxxx. En el municipio estan dadas de alta xx licencias de actividad económica, dispone de x guarderías, x escuelas de Educación Primaria y x Institutos de Educación Secundaria.
El Ayuntamiento está organizado en x concejalías, una de ellas dirigida por el propio Alcalde. Todos los Concejales tienen dedicación parcial en sus funciones.
El número medio de personal contratado en el ejercicio liquidado es de xxx
funcionarios y xxx empleados laborales.
Mancomunidad xxx
NIF de la mancomunidad
Actividad de la mancomunidad
Consorcio xxx
NIF del consorcio
Actividad del consorcio
Las principales fuentes de financiación de la entidad son:
a) Ingresos ordinarios:
Tributos x%
Transferencias de otras administraciones x%
Tasas y precios públicos x%
Subvenciones finalistas a servicios x%
Otros ingresos x%
b) Ingresos finalistas para inversiones (importes reconocidos durante el ejercicio)
Préstamos a largo plazo x%
Subvenciones de capital x%
Alienación de inversiones x%
Contribuciones especiales x%
De los ingresos ordinarios se ha destinado un xx% a satisfacer los gastos ordinarios
no financieros del ejercicio, otro xx% a satisfacer las obligaciones derivadas del
endeudamiento financiero, restando un xx% como a recursos generados netos
durante el ejercicio.
Las competencias y los servicios que presta el AYUNTAMIENTO son:
a) Servicios obligatorios
El AYUNTAMIENTO presta los siguientes servicios obligatorios: alumbrado público, recogida y tratamiento de residuos, limpieza viaria, limpieza de playas, abastecimiento domiciliario de agua potable, jardines y zonas verdes, cementerio, biblioteca, mercados, transporte público, protección civil y brigada de obras.
b) Servicios voluntarios
Como servicios complementarios, el AYUNTAMIENTO también presta, entre otros, los siguientes: guarderías, servicios deportivos e instalaciones deportivas.
La mayoría de estos servicios son prestados de manera directa por el AYUNTAMIENTO. No obstante, la limpieza viaria, así como el abastecimiento domiciliario de agua potable son prestados mediante concesión de servicios.
El abastecimiento de agua potable es prestado por la empresa XXX desde el año xxx, con una vigencia actual de concesión hasta el ejercicio xxx. La concesión comprende la utilización de bienes de propiedad municipal afectados a servicios públicos por valor, en el momento de otorgarse la concesión valorada en xxx miles de euros. Al fin de la concesión, el concesionario devolverá la totalidad de las instalaciones cedidas y las nuevas que haya realizado, para asegurar el correcto funcionamiento del servicio, teniendo que satisfacer al Ayuntamiento el xx% de los valores de las inversiones realizadas para el concesionario durante la vigencia de la concesión. Hay una opción de prórroga de la concesión por x años adicionales, que en el caso de ejecutarse, el concesionario pierde el derecho de reversión de sus inversiones de los primeros 10 años de concesión. La concesión no conlleva ningún coste para el Ayuntamiento, generándose un ingreso anual en función de la facturación. En este ejercicio se ha ingresado por este concepto XXX euros.
La limpieza viaria la realiza XXXX. Supone un coste anual de XXXX euros, realizando el servicio sin ninguna aportación de bienes públicos. La concesión se inició en el año xxx y tiene una vigencia hasta el xxx.
La recogida, tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos son realizados por la “Mancomunidad xxxxxxxxx”, constituida en xxxx por varios ayuntamientos de la comarca. El Ayuntamiento cobra las tasas de recogida, aportando a la Mancomunidad el importe recaptado, además de una subvención de xxxxx euros.
La recaudación de tributos se gestiona directamente en periodo voluntario: la recaudación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, el impuesto sobre construcciones y las tasas y precios públicos. Mientras que ha delegado en el Organismo de Recaudación Provincial, la gestión en voluntaria del resto de tributos municipales y la gestión en vía ejecutiva de la totalidad de tributos municipales. La retribución por su gestión se ha establecido en el x% de la
recaudación en vía voluntaria y la totalidad del importe del recargo de apremio para los ingresos en vía ejecutiva.
Los Principios Contables utilizados para la elaboración de estas cuentas anuales son los recogidos en la Instrucción de Contabilidad Local.
En el caso concreto de los estados xxx la comparación de la información del ejercicio que se presenta, con la del año anterior, no ha sido posible por xxxx.
Los criterios seguidos para el inmovilizado Inmaterial en cuanto a la capitalización,
son …… Estos bienes se amortizan siguiendo el método lineal, según las tablas de
criterios de amortización fiscales. Dentro del inmovilizado inmaterial figuran los
derechos sobre los bienes en arrendamiento financiero. El importe pendiente de
satisfacer (principal más intereses no devengados) de sus contratos figura en el
endeudamiento, en la cuenta 173 Proveedores de inmovilizado a largo plazo,
mientras que en la cuenta 272 Gastos financieros diferidos figuran los intereses no
devengados hasta el 31 de diciembre.
Los criterios de valoración de los nuevos activos de inmovilizado son exclusivamente
los de coste de adquisición por los bienes adquiridos ya elaborados. Por las
construcciones en curso, están valoradas al coste de las obligaciones reconocidas
hasta a 31 de diciembre; a las obras finalizadas se han incorporado el coste de
redacción de proyecto y dirección de obra, que en algunos casos se habían satisfecho
como a un gasto ordinario. En ningún caso se ha incorporado a valores de
inmovilizado costes financieros.
Se ha dado de alta una reforma de vial público, realizado con medios propios del
Ayuntamiento, que ha sido valorado por el coste de los materiales utilizados, más el coste de
las horas del personal dedicado. En este total se ha añadido un 20% en concepto de dirección,
control y seguimiento del proyecto, realizado por los servicios técnicos municipales.
En el inmovilizado material también se ha seguido el método de amortización lineal.
El Ayuntamiento dispone del inventario de bienes detallado y conciliado con los
importes que figuran en las cuentas del inmovilizado. El Ayuntamiento no dispone a
la fecha de la aprobación de las cuentas anuales de este ejercicio, de un inventario de
bienes detallado y conciliado con los importes que figuran en las cuentas del
inmovilizado, no obstante...
No ha sido necesario dotar provisiones de ningún tipo en este ejercicio.
Las inversiones financieras de la entidad se han valorado ...
En el apartado de existencias, hay que decir que el criterio para valorarlas ha sido …
En el balance, se pueden observar unas provisiones en el subgrupo 14 debido a un
riesgo cierto de ..
Las deudas que pueden observarse en balance se han valorado ..
2000
19406497.36
2216700.43
0
0
0
21623197.79
2010
207357817.81
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0
0
0
213646990.41
2080
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157735.75
0
0
0
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0
0
0
238153202.02
INFR
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11729352.29
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0
0
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0
0
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0
987347.03
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0
0
0
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0
0
0
0
1708236.23
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0
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0
0
0
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0
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0
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0
0
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0
0
2263588.62
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0
0
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0
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0
0
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0
0
26947285.41
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NIF cedente
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100
2290
TERR
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61596543.03
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-1128666.68
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-11729352.29
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2888.63
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39685.98
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1231866.01
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325.92
284.93
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