Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana
Administración Presupuestaria

Servicio Web de Consulta de Terceros

El servicio web de acceso a datos de terceros, permite que desde los sistemas de gestión en los que se tramitan expedientes de gasto, se pueda acceder a la situación actualizada de los terceros y sus datos bancarios.

Funcionamiento del servicio web en SIC3 Gastos AGE

Para los sistemas de gestión de los gestores de la Administración General del Estado el servicio proporciona acceso a los terceros del Fichero Central de Terceros de Tesoro y a sus datos bancarios.

La solicitud de acceso a este servicio debe realizarse desde el apartado Catálogo de servicios web, haciendo clic en el enlace de la columna “Solicitar este servicio web” del servicio web TercerosSistemaGestionAGEWS.

Funcionamiento del servicio en SIC3 OOAA

Para los sistemas de gestión de los gestores de un Organismo Autónomo el servicio proporciona acceso a los terceros del SIC’3 del Organismo y a sus datos bancarios, permitiendo además la modificación de los mismos.

La solicitud de acceso a este servicio debe realizarse desde el apartado Catálogo de servicios web, haciendo clic en el enlace de la columna “Solicitar este servicio web” del servicio web TercerosSistemaGestionOAWS.

Las dudas adicionales que puedan surgir respecto a la solicitud de la utilización de este servicio web se dirigirán a la siguiente cuenta genérica de correo electrónico: csc@igae.hacienda.gob.es.