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Administración Presupuestaria

Tabla de preautorizaciones

En este apartado figuran aquellas aplicaciones para las cuales es necesario obtener una preautorización con carácter previo a la solicitud de acceso a la misma a través de Gal@.

La preautorización es un trámite que varía dependiendo de la aplicación.

En la tabla más abajo figura en cada caso:

  1. el modelo o formulario a cumplimentar, que constituye la solicitud de preautorización;
  2. el medio de remisión de la solicitud; y
  3. el responsable a quien dirigir dicha solicitud.

Una vez finalizado el trámite de preautorización, podrá solicitarse el acceso a la aplicación a través del Formulario de solicitud de accesos a los Sistemas de información de la Administración Presupuestaria

Sistema de Información Denominación del servicio Modelo o formulario de preautorización Medio de remisión Responsable a quien dirigir la solicitud
​AUDInet​Sistema de información y seguimiento de las actuaciones del plan nacional de control financiero de la IGAE

​Según el tipo de usuario, el proceso a seguir será:

  • ​Tipo 1: Usuarios de las Intervenciones Generales (IIGG) de CCAA: estos usuarios deberán solicitar la preautorización al buzón de correo de la DIV III (SFondosComunitarios@igae.hacienda.gob.es) de la ONA.
  • Tipo 2: Usuarios para la tramitación electrónica de documentos entre el órgano de control y el controlado: estos usuarios deberán solicitar la preautorización al Responsable (Interventor Delegado, Regional o Territorial) de la Intervención con la que van a tramitar los documentos. En caso de duda, pueden contactar con el buzón AUDINET@igae.hacienda.gob.es.
  • Tipo 3: Usuarios para la tramitación electrónica de documentos en el ámbito de FONDOS COMUNITARIOS: estos usuarios deberán solicitar la preautorización al buzón de correo de la DIV III (SFondosComunitarios@igae.hacienda.gob.es) de la ONA.
  • Tipo 4: Usuarios de Empresas Privadas subcontratadas para ejecución de controles de FONDOS COMUNITARIOS. Estos usuarios deberán solicitar la preautorización al buzón de correo de la DIV III (SFondosComunitarios@igae.hacienda.gob.es) de la ONA.
​Correo electrónico

Usuarios de la Intervenciones Generales (IIGG) de CCAA así como resto de usuarios en el ámbito de FONDOS COMUNITARIOS: correo electrónico SFondosComunitarios@igae.hacienda.gob.es

Usuarios para la tramitación electrónica de documentos entre el órgano de control y el controlado: Responsable (Interventor Delegado, Regional o Territorial) de la Intervención con la que van a tramitar los documentos. En caso de duda, pueden contactar con el buzón AUDINET@igae.hacienda.gob.es

 

Jubil@Aplicación para la tramitación electrónica del Impreso de Iniciación de Oficio de la Pensión de Jubilación ANEXO II en la resolución de 18 de marzo de 2010 de la D.G. de Costes de Personal y Pensiones Públicas (BOE 8-04-2010) Correo electrónico, correo postal o fax

Subdirección General de Gestión de Clases Pasivas de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas:

Correo electrónico: informaticaCP@sepg.hacienda.gob.es

Correo postal: Avda. General Perón 38, Edificio Master´s II 28020 MADRID

Fax: 913491574

​BDNS​Base de Datos Nacional de Subvenciones

Según el tipo de usuario:

- Usuario Administrador Institucional, mediante el formulario de actuaciones prev​ias disponible en documentos de la Oficina virtual.

- Resto de usuarios, la registra el Administrador Institucional del Órgano en la propia aplicación BDNS

​BDNSLa preautorización del Administrador Institucional, al buzón bdns@igae.hacienda.gob.es Resto de preautorizaciones al Administrador Institucional del Órgano
Última actualización de esta página: 17/4/2019