Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos
Administración Presupuestaria

¿Qué es y para qué sirve?

redcoa

Sistema para la presentación a la IGAE de las Cuentas anuales de las Entidades sujetas a la Instrucción de contabilidad para la Administración Institucional del Estado.

  • Permite la rendición telemática de la Cuenta Anual al Tribunal de Cuentas de los organismos públicos con presupuesto estimativo y presupuesto limitativo,  así como de los Fondos sin personalidad Jurídica contemplados en el art.2.2 de la LGP.
  • Mediante esta aplicación se envía periódicamente la información necesaria para el Avance de Liquidación del Presupuesto, así como para Información Económica-Financiera mensual y para Estadísticas mensuales. 
  • Permite la importación de Cuentas formuladas y aprobadas mediante el módulo AUDITOR para la realización de los trabajos de auditoría sobre modelos y la Memoria de la Cuenta Anual, así como la firma electrónica y repositorio del Informe definitivo de Auditoría.  
  • Remisión y firma electrónica de la Cuenta de los Tributos de la AEAT al Tribunal de Cuentas, vía IGAE.
  • Remisión de información de Supervisión Contínua requerida por la Oficina Nacional de Auditoría