Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana
Administración Presupuestaria

Intercambio Fondos 2007

Objetivos 1 y 2 (Convergencia y Competitividad)

Objetivo 3 (Cooperación Territorial Europea)

Objetivos 1 y 2 (Convergencia y Competitividad)

Carga de planes financieros:

Esquema XML de validación de la información a proporcionar para las cargas masivas de planes financieros de fondos comunitarios para el periodo 2007-2013 (xml)

Carga de operaciones y ejecución mediante servicio WEB:

Para realizar la conexión de una aplicación externa a Fondos 2007 será preciso que la misma contemple todos los requisitos establecidos por la SGE con carácter general para cualquier aplicación externa. Éstos irán encaminados al cumplimiento de las normas de seguridad que estén en vigor en cada momento.

Interoperabilidad de aplicaciones externas con Fondos 2007 (pdf)

Carga masiva de operaciones y ejecución desde Fondos 2007:

Para aquellos usuarios que no deseen utilizar el servicio Web descrito arriba, existe la posibilidad de cargar operaciones y transacciones desde Fondos 2007 a través de ficheros XML. En el subsistema de intercambios de información hay una serie de funciones que permiten la realización de estas tareas. El único requisito es la utilización de ficheros XML. Las validaciones son las misma que las que realiza el servicio Web y las mismas que se realizan en las actualizaciones puntuales.

Esquema XSD de operaciones y transacciones (pdf)

Objetivo 3 (Cooperación Territorial Europea)

Cargas y descargas masivas de operaciones, certificaciones y validaciones:

Para los programas operativos en los que el Ministerio de Hacienda y Función Pública actúa como autoridad de certificación se dispone de procesos de carga masiva de operaciones y certificados de gasto. Para aquellos otros en los que el Ministerio es autoridad de gestión, Fondos 2007 suministra procesos de carga de validaciones de gasto con sus transacciones así como otros de descarga de estructuras asociadas.

Interoperabilidad de aplicaciones externas con Fondos 2007 - Objetivo 3 (pdf)