Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana
Administración Presupuestaria

Fondos 2020

Carga de las entidades que conforman el módulo de certificación mediante servicio WEB

Para realizar la conexión de una aplicación externa a Fondos 2020 será preciso que la misma contemple todos los requisitos establecidos por la SGE con carácter general para cualquier aplicación externa. Éstos irán encaminados al cumplimiento de las normas de seguridad que estén en vigor en cada momento.

Carga masiva de las entidades que conforman el módulo de certificación desde Fondos 2020

Para aquellos usuarios que no deseen utilizar el servicio Web descrito arriba, existe la posibilidad de cargar las mismas entidades desde Fondos 2020 a través de ficheros XML. En el subsistema de intercambios de información hay una serie de funciones que permiten la realización de estas tareas. El único requisito es la utilización de ficheros XML.

Los esquemas XSD son los mismos que los empleados es el servicio web y por tanto, las validaciones son las idénticas a las que realiza el servicio Web y las mismas que se realizan en las actualizaciones puntuales.

Validaciones de las entidades que conforman el módulo de certificación de Fondos 2020

Fondos 2020 realiza una serie de validaciones de las entidades que se cargan en el sistema, con el propósito de verificar el cumplimiento de la lógica de negocio de la aplicación. Se detallan a continuación las validaciones de estas entidades en formato XLSX.

Descarga masiva en formato XML de las entidades que conforman el módulo de certificacion de Fondos 2020

Fondos 2020 ofrece la descarga de información relativa a sus entidades en dos formatos: CSV y XML. Esta información puede ser descargada exclusivamente a través de las opciones de pantalla habilitadas para tal fin. A continuación se detallan los esquemas XSD de las descargas XML.