Tabla de preautorizaciones
Sistema de Información |
Denominación del servicio |
Modelo o formulario de preautorización |
Medio de remisión |
Responsable a quien dirigir la solicitud |
---|
AUDInet | Sistema de información y seguimiento de las actuaciones del plan nacional de control financiero de la IGAE | Según el tipo de usuario, el proceso a seguir será: - Tipo 1: Usuarios de las Intervenciones Generales (IIGG) de CCAA: estos usuarios deberán solicitar la preautorización al buzón de correo de la DIV III (DivisionFondos1@igae.hacienda.gob.es) de la ONA.
- Tipo 2: Usuarios para la tramitación electrónica de documentos entre el órgano de control y el controlado: estos usuarios deberán solicitar la preautorización al Responsable (Interventor Delegado, Regional o Territorial) de la Intervención con la que van a tramitar los documentos. En caso de duda, pueden contactar con el buzón
AUDINET@igae.hacienda.gob.es.
- Tipo 3: Usuarios para la tramitación electrónica de documentos en el ámbito de FONDOS COMUNITARIOS: estos usuarios deberán solicitar la preautorización al buzón de correo de la DIV III (DivisionFondos1@igae.hacienda.gob.es) de la ONA.
- Tipo 4: Usuarios de Empresas Privadas subcontratadas para ejecución de controles de FONDOS COMUNITARIOS. Estos usuarios deberán solicitar la preautorización al buzón de correo de la DIV III (DivisionFondos1@igae.hacienda.gob.es) de la ONA.
| Correo electrónico | Usuarios de la Intervenciones Generales (IIGG) de CCAA así como resto de usuarios en el ámbito de FONDOS COMUNITARIOS: correo electrónico
DivisionFondos1@igae.hacienda.gob.es Usuarios para la tramitación electrónica de documentos entre el órgano de control y el controlado: Responsable (Interventor Delegado, Regional o Territorial) de la Intervención con la que van a tramitar los documentos. En caso de duda, pueden contactar con el buzón
AUDINET@igae.hacienda.gob.es |
Jubil@ | Aplicación para la tramitación electrónica del Impreso de Iniciación de Oficio de la Pensión de Jubilación |
ANEXO II en la resolución de 18 de marzo de 2010 de la D.G. de Costes de Personal y Pensiones Públicas (BOE 8-04-2010) | Correo electrónico, correo postal o fax | Subdirección General de Gestión de Clases Pasivas de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas:
Correo electrónico:
informaticaCP@sepg.hacienda.gob.es
Correo postal: Avda. General Perón 38, Edificio Master´s II 28020 MADRID
Fax: 913491574 |
BDNS | Base de Datos Nacional de Subvenciones | Según el tipo de usuario: - Usuario Administrador Institucional, mediante el formulario de actuaciones previas disponible en documentos de la Oficina virtual. - Resto de usuarios, la registra el Administrador Institucional del Órgano en la propia aplicación BDNS | BDNS | La preautorización del Administrador Institucional, al buzón
bdns@igae.hacienda.gob.es Resto de preautorizaciones al Administrador Institucional del Órgano |