APLICACIÓN REMEDY usuarios externos. Para notificar una incidencia a la Unidad de Coordinación de Incidencias, debe conectarse a la aplicación REMEDY usuarios externos a través del icono de acceso que se muestra en este apartado y que tendrá disponible en su escritorio personalizado. La primera vez que se va a usar la herramienta es necesario registrase en la misma, introduciendo para ello la dirección de correo y una palabra clave. A continuación, deberá escribir el código que le llegará en ese momento a su buzón de correo. Una vez en la aplicación, deberá seleccionar el botón de “INCIDENCIA DE APLICACIÓN Disponible”. En la pantalla que aparece hay que pinchar sobre el botón “Pedir ahora”. Se visualizará un formulario en el que los campos obligatorios que debe rellenar son los que aparecen marcados con la palabra obligatorio en color rojo. El campo “Descripción detallada” deberá contener un texto explicativo con la descripción del problema (acción que se estaba realizando, mensaje exacto del error, página en la que aparece, etc.). También deberá seleccionar, en el campo “Aplicaciones”, el Sistema de Información con el que existen dificultades. Asimismo, deberá elegir, en el campo “Incidencia”, el tipo de incidencia del que se trata.
También se puede adjuntar un fichero (ejemplo: captura pantalla mensaje de error), pulsando en el botón “Adjuntar archivos”.
Una vez completados los datos anteriores, pulsará en el botón
Enviar petición para que la incidencia sea dada de alta en la aplicación REMEDY.
En el botón “Mi actividad” de la pantalla inicial. La aplicación le mostrará una consola con las peticiones enviadas. Al seleccionar una incidencia, podrá realizar el seguimiento de la misma, bien consultando los datos que remitan los grupos de soporte que intervengan en su resolución, bien añadiendo información adicional pulsando en el botón “Agregar comentario”.
La aplicación también le enviará de forma automática notificaciones vía correo electrónico informándole de la evolución de la incidencia.
APLICACIÓN SINOI. A partir del
16 de noviembre de 2020, la aplicación SINOI permanece abierta para gestión y cierre de las incidencias creadas antes de esa fecha. Todas las nuevas incidencias deben abrirse con la aplicación REMEDY usuarios externos .