Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos
Administración Presupuestaria

A quién recurrir en caso de incidencias

Si se trata de una incidencia relacionada con el acceso a la aplicación (imposibilidad de entrada al Portal de la Administración Presupuestaria en Internet, desaparición del icono del escritorio personalizado del usuario o problemas de entrada a través del mismo) o de un problema que dificulte el normal uso de este u otro sistema proporcionado por la Administración Presupuestaria, se utilizará el mecanismo de notificación a la Unidad de Coordinación de Incidencias de los servicios de Informática Presupuestaria que se publica en el propio Portal de la Administración Presupuestaria (en el apartado "Notificación de Incidencias" de la página de identificación de usuarios que se muestra al seguir el enlace "Acceso a los Sistemas de Información" de la página principal del Portal).

Las incidencias de carácter funcional (diferencias de interpretación de la normativa, desconocimiento del uso de la aplicación, sugerencia de mejora funcional…), se notificarán a los responsables funcionales de la Secretaría General de Fondos Europeos.

Las incidencias causadas por un funcionamiento de la aplicación incorrecto o distinto del esperado (incluidos problemas relacionados con los servicios de interoperabilidad) se utilizará la misma vía que en el caso anterior. Tras su análisis en destino, el problema será canalizado a la División V de Aplicaciones de Fondos Europeos, responsable del diseño y construcción de la aplicación.