Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana
Administración Presupuestaria

¿Cómo se utiliza?

     
  • Resoluciones que regulan esta aplicación.

    • Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la Resolución de 7 de julio de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueban los procedimientos de solicitud por vía telemática de representante para los actos de comprobación material de la inversión, las comunicaciones y los modelos normalizados de solicitud, y la Resolución de 14 de julio de 2015, relativa al desarrollo de la función interventora en el ámbito de la comprobación material de la inversión.
    • Resolución de 7 de julio de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueban los procedimientos de solicitud por vía telemática de representante para los actos de comprobación material de la inversión, las comunicaciones y los modelos normalizados de solicitud. Dicha Resolución tiene por objeto:
      1. Regular el procedimiento de solicitud de representante de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) para los actos de comprobación material de la inversión a través de medios electrónicos.
      2. Establecer el cauce para articular las comunicaciones por medios telemáticos de la designación de representante entre la IGAE, los centros gestores, las intervenciones y los asesores.
      3. Aprobar los modelos normalizados de solicitud de representante de la IGAE para los actos de comprobación material de la inversión, y los modelos de solicitud de modificaciones que figuran como anexos de la presente Resolución.
    • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, sobre el desarrollo de la función interventora en el ámbito de la comprobación material de la inversión. Regula las actuaciones relativas a la intervención de la comprobación material de la inversión, con especial referencia a las actuaciones de designación de representante y nombramiento de asesores técnicos facultativos, a las actas de recepción y al resultado de la intervención de la comprobación material, así como al seguimiento de las designaciones.
  • Ayudas y manuales.-